5 de abril de 2007


Para mi, ser inteligente significa saber ser feliz con lo que la vida te ofrece, tal y como se te presente.


Hoy voy a ser contestatario.
Esta entrada es lo suficiente narcisista para despertar el odio en la gente y es el único objetivo, ver hasta que punto se aburren los malotes anónimos del Internet. ¿Se convertirá esto en el fotolog de un chaval de Ronda que en cada actualización tiene que aguantar a la gente diciéndole borderías/insultos? ¿Conseguiré que las huestes de escolar.net, que entran en mi blog a buscar cosas para reírse de mi, elijan esta actualización en lugar de la primera entrada donde aparezco con mi abuela en la confirmación de mi hermana?

Por cierto, la cita no es mía aunque me parece bastante curiosa. Es de Javi Moya un buen bloguero que os recomiendo y que en su última entrada reflexiona sobre porque la gente inteligente suele ser más infeliz.

No hay comentarios: