5 de abril de 2007

El restaurante de empresa del macro complejo de Telefónica recurre a chicas con el torso desnudo para atraer a los trabajadores

Al parecer el único restaurante de este complejo de 14.000 trabajadores está siempre vacío porque es muy caro. Como mínimo ofrecen un menú de 8,5 € que sólo incluye ensalada y un plato del día. Así que se han lanzado a realizar promociones para atraer gente como concursos de cortar jamón, o un concurso de pelar fruta donde dos chicas desnudas de cintura hacia arriba iban mesa por mesa pidiendo a los comensales que pelaran fruta. Además lo hicieron el día de la mujer. Particular homenaje a lo Peter Griffin a las dignas mujeres.

En las empresas se dan situaciones muy del estilo de "Camera Café" en ocasiones (aunque el día a día suele ser muy tranquilo). En Endesa, además del señor "¡Viva el Sevilla!" con sus "Viernes Reflexivos" (un papel con sus reflexiones que reparte mesa a mesa), el otro día al ir a la sala del café me encuentro a un montón de tías como locas revolviendo ropa en unas mesas. Al parecer alguien había montado un mercadillo allí mismo. Faltaba un gitano aclarando precios y tallas.

No hay comentarios: