19 de octubre de 2007

Primera etapa: Haciendo el proyecto

Muy bien, hoy se ha cumplido mi cuarta semana en las Midlands. Es decir, he cubierto un tercio de mi aventura por Inglaterra. Durante este tiempo, ha sido un poco difícil mantener la cabeza en el proyecto y a la vez intentar comunicarme con esta gente, y aprender el trabajo lo mejor posible.
No sé si lo habré hecho todo lo bien que se puede, pero por lo pronto no creo que haya arruinado ninguna de las dos cosas, con lo que me conformo.

De hecho, he alcanzado el suficiente nivel de compañerismo con estas gentes, como para compartir el vídeo de "2girls1cup" con todos ellos. Jefes incluidos.


A veces me gusta ser un poco travieso, y les cuento cosas de España que son verdad a medias. ;D. Por ejemplo, en este caso, les describí el vídeo como "spanish porn" aunque luego les dije que era sólo una broma que corre por Internet.

Otra bromas que les he gastado, fue cuando uno me dijo que le había robado la novia a su mejor amigo. Me puse muy serio y le dije que en España lo matarían por eso.
Otro día, aprovechando que se estaban quejando de que los gordos gatos de sus vecinos se cagaban en su césped y que un día iban a matar a uno, vi el cielo abierto para contar mi anécdota de gatos. En mi campo había más de 20 gatos (lo cuál es cierto) y venían más porque siempre había comida. Mi padre harto de matarlos a tiros, se había comprado una jaula-trampa para cazarlos y repartirlos por el mundo (la parte de la jaula es verdad). Cuando escucharon que mi padre mataba los gatos a tiros se echaron las manos a la cabeza. Se reían, pero a la vez decían que eso no se podía hacer en este país.

¡Así somos en España, salvajes latinos!

1 comentario:

a dijo...

Estas tarumba. Pobres guiris XD

Aqui tienes otra gran contribucion a la Gran Historia del Video Musical. Sin duda toda una fuente de inspiracion para los ibericos Locomia:

http://www.youtube.com/watch?v=mXPUkrz7Uow&mode=related&search=

Lo mejor: la manera viciosilla con la que el cantante mira a camara y su indumentaria tipo "lacayo medieval"