24 de agosto de 2007

Destroyer

Hola, melón con jamón. Me voy a dormir, que mañana tengo que cotizar para que la Seguridad Social te pague a tí el subsidio y al negro que te la mete todas las noches.

Chao.


Comentario constructivo, dejado por "El Petaka", leído en el blog de izquierdas, Escolar.net.
¿Goyo, estás ahí? Noto tu presencia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Goyo, estas por aqui? Lees a paquito? dinos algo. ¿Como estas?

Anónimo dijo...

Me parece mucho mas duro pretender lanzar un tronco desde una habitacion del maese por la ventana para ver como caia. Despues de los buenos ratos de pensar que te proporciono. O era para acumular alli ropa sucia? xDD

Y Gamero sobando durante la discusion sobre que hacer ...

Momentos miticos de ayer y hoy

Unknown dijo...

Dios santo, hubo una época donde nadie pensaba que realmente staba dormido. Se rumoreaba en la taberna de Bree que simplemente lo simulaba, para no marchar sus manos con la siempre desagradable tarea de lanzar un tronco gigante por una ventana, con el consiguiente riesgo de arrancar un muro de paso.

Sin embargo, mi buen don Patch, no sé si usted estaba el día que colocamos los sofas en hileras como si fuera un cine. Mientras algún individuo y yo jugabamos a la play, o veíamos una serie, el se echó una de sus mini-siestas en el sofá de atrás. El despertador le estuvo sonando con la canción de Naruto a un volumen bestial al lado de la oreja un ratazo, y el ni se inmutaba.

Otra más de sus sorprendentes habilidades.
Un saludo

Anónimo dijo...

No seria con el viejo movil y su musica de tertulia literaria no? xDDD

Unknown dijo...

En cuanto a melodías de su viejo movil, yo soy más de "misterio". :P

Unknown dijo...

La de cumpleaños feliz tambien marco una epoca :)

Anónimo dijo...

Que sentimetaluchos estais...

La verdad es que estabamos rodeados por personas con grandes dotes para dormir. Para dormir mucho, para dormir en cualquier sitio, para dormir solo de dia, para dormir, para dormir con ruido, para dormir con fantasmas...

PD la del sofa era la de Naruto.

Unknown dijo...

Cierto era naruto.
Oye, pero el que dormía sólo de día se reformo a dormir de noche. Tb se fotografió como un soldado de las guerras carlistas, y ahora se encuentra en Cartagena.