23 de julio de 2007


Wocky te necesita


Mirad que cosita. Tengo un problema: del 6 a 10 de Agosto estoy en París con mi familia, y nos encontramos con el problema de dejar a Wocky en algún sitio.

¿Alguien se ofrece a tenerlo en su casa por unos días?

Wocky es un perro educado, limpio, muy cariñoso y aunque algunos creáis que es muy nervioso (sólo le pasa al salir a la calle) se pasa todo el día durmiendo, como es lógico ya que tiene 8 años.
Mi perro está acostumbrado a vivir como un humano, todo el día con personas, durmiendo en sofás y camas... Por eso no queremos dejarlo en una perrera donde le pueden pegar la rarra, pelearse o cualquier cosa. También nos asusta dejarlo en el campo porque si se escapa nos puede dar algo, además no está acostumbrado a estar en un sitio así. Por poner un ejemplo, cuando estamos en el campo, al rato de estar en la calle se cansa y se mete en la casa a acostarse en una cama.

En definitiva, quien se ofrezca tendrá mi gratitud y además disfrutará de un perro chulísimo.

No hay comentarios: