21 de abril de 2007

Hamburguesa vegetal

¡ATENCIÓN! ¡ANTES DE LEER ESCUCHAR LA SIGUIENTE CANCIÓN SIN LA CUAL EL POST CARECE DE SENTIDO!


Llevaba tiempo intentando preparándome mentalmente para realizar una entrada tan importante como esta. Ellos son Hamburguesa Vegetal (HV) y una imagen vale más que mil palabras:


Bien, el señor duende se llama Mc Masilla Perrins y le gusta dibujar con rotuladores y con paintbrush (¡Como a mi!). El vaquero (que no es Gamero aunque probablemente sea su hermano secreto) se llama GJ Vinagre y toca con púa metálica.

Lo del Paintbrush no es broma, su fotolog es realmente increíble. Son unos 80 montajes realizados con Paint o (¡JODER!) directamente hechos en Paint.

Después de unos instantes escuchando cualquier canción de Hamburguesa Vegetal, el super-yo se sumerge en el subconsciente, adquiriendo en ese momento la comprensión natural de todos los misterios universales y permitiendo la unión con la energía mística de Gaia. O algo así.

No dejéis de escuchar grandes temas como:


Canción que narra asuntos relacionados con el atún y derivados.


Canción sobre la amenaza macabra del terrorismo internacional, y su problemática en las relaciones internacionales.

Por supuesto, no dejéis de pasaros por la página oficial de HV donde podréis encontrar mucha información interesante con la que perder la cordura para siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La eterna guerra Lappisiense entre yo y Don Pach sobre qué es mejor si Hamburguesa Vegetal o Mamá Ladilla ha hecho que acabe pillando manía al primero. Lo cierto esque es locura, casi tanta como conelculo.com.
Por cierto, si te quité el post de SOTOK, contacta conmigo, me han dado un soplo sobre su último éxito.