21 de abril de 2007

Monteserrin copula con la constitución
desde el espacio exterior



“Es muy bueno que haya astrónomos, estamos en la avenida de la Astronomía. Está bien que haya astrólogos, pero es fundamental que haya astronautas. Porque, ¿qué sería de nosotros los astronautas si no nos dijeran los astrólogos o los astrónomos cómo son las cosas? ¿Qué es lo que nos podemos encontrar allí en el más allá? ¿Qué podemos hacer o qué podríamos desarrollar nosotros los que estamos allí? Los que nos pisamos el suelo de la realidad de las cosas. ¿Qué sería de nosotros si no existieran los astrónomos y los astrólogos? Pero, ¿qué sería de todos nosotros sin la tarea de los astronautas?”

Este es Alfredo Sánchez Monteseirín, al alcalde de Sevilla. Un alcalde que entre otras cosas ha subido la deuda de Sevilla a cerca de 700 millones de € y ha cambiado casi toda la flota de autobuses, arreglando antes los antiguos, eso sí, para poder regalárselos a su amiguito Fidel. Además han realizado algún que otro viaje a tuti plan con gente del ayuntamiento a Venezuela y Cuba para ver como va eso del socialismo. Y también hay un asuntillo de facturas falsas de obras no realizadas... En fin que uno empieza y no acaba.
No discrepo totalmente con las obras de peatonalización si no fuera porque se han hecho de la manera más fullera posible: empezando tarde y intentándolas acabar antes de las elecciones. Me gustarías hacer alguna foto y colgarla para que vierais como han quedado las losetas. Hay tramos donde la separación entre ellas puede pasas de medio centímetro a 5 cm. Además están desniveladas y se forman charcos desde el primer día.

Creo que ha quedado claro que para mi gusto es un alcalde nefasto. Animo a las gentes a votar en otro signo. Ya sabéis, un alcalde tiene poco que ver con ideologías, es cuestión de tener un poco capacidad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡ Que grande !!!

Asi que las palabras de tu primo en aquel autobus mañanero sobre Monteseirin y la constitucion tenian un significado profetico!!!

No se que decir, aun estoy emocionado. Seria divertido que una vez al año los politicos tuvieran que dar un "discurso" o decir algunas frases sin un papel por delante hecho por algun aspirante a Toby Ziegler

En fin...

Guti dijo...

weeee quemar a monteseirin!! bueno paco postea esas fotos que todos queremos ver!!
1beso hasta pronto