18 de enero de 2007

Muerte por una Wii
(Vía El mundo)

Una madre muere en un concurso radiofónico intentando conseguir la Wii para sus hijos. La prueba consistía en beber la mayor cantidad posible de agua sin ir al baño. ¿Quién decía que esta consola era mala?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi parecer creo que este articulo es una falsedad enmorme, pero tambien es posible que me deje llevar por mi afan nintendero, claro esta. Lo que queda claro de demostrarse que esta noticia es verdadera es que el genero humano esta en decadencia y cada vez nos volvemos mas tontos, vamos que regresionamos a los tiempo donde solo eramos capaces de utilizar nuestro sistema motor y poco mas.
La cuestion es que en vez de fijarse en esta falta de sensatez, porque no se habla mejor de las personas que han muerto jugando al wow, guti sera una en un futuro, para mi esto si que es preocupante.

By Rosen.

Unknown dijo...

Ante todo perdona porque estoy borracho y puede ser que esto no tenga sentido.
al decir "¿quien decía que la consola era mala?" me refiero a que la consola es tan buena que la gente es capaz de morir por ella, no que sea mala en el sentido estricto de la palabra.
Y la gete muere por cosas más locas aún, por ejemplo, fumando. y tienen cancer y siguen. Lo que quiero decir, es que nada es malo en si mismo, sino que la gente lo convierte en malo.