10 de julio de 2007

Días de...

Siento teneros tan abandonados. Mis días los puedo resumir (haciendo un esfuerzo, porque son días aburridos) en:
  • recogida de enseres
  • sorteos con 3 dados de 20 (¡ he ganado la play 2 sin mando y la sandwichera de Gamero! ), donde se podían elegir premios tan suculentos como: tarros de cristal, trapos de la cocina o Twilight Imperium)
  • rematar asuntos del trabajo ante mi inminente marcha
  • despedidas (y anti-despedidas) de amigos
  • historias sobre escrotos que sorprenden a compañeros del trabajo (gracias Sr. Ramone)
  • técnicas optimizadas para soportar el calor de julio en Sevilla
  • foro-club sobre Rambo 2
  • Anécdotas de mi amigo futbolista
En fin, sobre todo estos días son solitarios y reflexivos. Echo de menos viejas épocas, y me acompañan nuevas dudas existenciales. Pero también me acompaña Queen y ya sabeis "The show must go on".

No podía volver a actualizar sin poner uno de los mejores vídeos de Internet según la asociación de artistas independientes de California: "el perrito"

Nota: Este vídeo puede provocar efectos irreversibles en el cerebro, así como reacciones imprevisibles. Algunas personas sienten nauseas tras su visualización, así como reacciones de pánico o ternura.





No hay comentarios: