24 de junio de 2007

Adiós Minas

Hoy me está entrando la melancolía. Días de recogida de bártulos, sorteos con las cosas comunes, despedidas, últimas cenas...

Hoy se cierra una etapa de manera absolutamente abrupta. De ahora en adelante los amigos con los que he compartido los años más intensos de mi vida estarán cada uno en un sitio distinto y con suerte nos veremos varias veces al año. Cuando vuelva de Birmingham todos tendremos una otra nueva vida separada.

Han sido años de esfuerzos, de ilusiones, de alegría, de vagancia... Hemos estudiado juntos, comido juntos, (mal) dormido e ido a clase juntos. Hemos hablado durante horas de cualquier tema, discutiendo por discutir, intentando llegar a una misma conclusión. Nos hemos reído como nunca. Hemos visto todas las Rocky, los señores de los anillos en el cine, hemos aprendido a jugar a Twilight Imperium...

Ahora soy una persona completamente distinta gracias a vosotros. Soy mejor en algunas cosas y seguramente peor en otras. Cada vez que pienso en algunas de mis cualidades/defectos surgen recuerdos compartidos. No puedo estar más feliz de que vosotros hayais configurado parte de lo que soy hoy.

Espero que cuando se apaguen los días y los recuerdos se hagan tenues, consiga recordar aquellas risas en el salón mientras veíamos una peli haciendo comentarios y comiendo pizza Taco.

Gracias a los antiguos Paco, Bruno, Goyo, Pablo y Gamero.
También gracias a los nuevos Saúl y Paula.

Nunca olvidaré con quién compartí piso de Septiembre de 2004 a Julio de 2007, como tampoco olvido a los que me acompañaron durante el Maese Rodrigo.

Gracias por hacer que la vida haya merecido la pena cada segundo.

1 comentario:

rosendo dijo...

Tio, me has tocao la fibra. A mi seguro que cuando llegue el momento de la separación de este nuestro piso me va a dar algo.

Mucho tiempo, recuerdos, lagrimas, risas, broncas... en fin, recuerdos que siempre llevaremos con nosotros.


Bueno Paco, de cara al viento y tirando pa lante. Besos.



P.D. ya te contaremos San Juan 2007, solo te digo una cosa. MAS Y MEJOR NEGRO, con respeto tio XD