7 de abril de 2007

La eterna dicotomía entre fachas y rojos

He redescubierto la frikipedia de la mano de un compañero de Starcraft afincado en Lappis (Suecia).

Me ha flipado el artículo de fachas y rojos. Según los cosmólogos teólogos el universo se mantiene en equilibrio en una eterna lucha entre estos dos bandos. Cada vez que la balanza está a punto de inclinarse en algún sentido definitivamente, surge un profeta (en la actualidad se cree que es Federico Jiménez Losantos) que prepara el terreno para un campeón que vuelva a equilibrar la eterna contienda. Si algún día algún bando venciera la contienda las consecuencias serían desastrosas: En el caso de los rojos toda la humanidad sería devastada por las llamas. En el caso facha la humanidad sería esclavizada para siempre.

Además del corpus místico de esta fraternal contienda, el artículo aclara que todo español o estatal viene al mundo para ser de uno u otro bando. Además da ciertas reglas para conseguir desenmascarar a aquellos que burdamente ocultan su "marca" bajo el disfraz de neutralidad o indiferencia hacia la política.

Algunas perlas son:

Ideologías de rojos y fachas:
  • Los fachas quieren servir a los ricos, esclavizar a los pobres, exterminar a los negros, y que todo el mundo vaya a misa.
  • Los rojos quieren matar a los ricos, destruir la patria, matar a Dios y a sus servidores, que todos vistamos sin corbata y sin sombrero, estar todo el día colocaos y beber de las litronas a morro.
Cómo distinguir a fachas y rojos

Eres facha si...

  • No te gusta la gente de otras razas.
  • Llevas sombrero y corbata.
  • Quemas vagabundos.
Eres "rojo" si...

  • No vas a misa.
  • Te gustan las películas de Almodóvar.
  • Te gusta quemar iglesias.
  • Llevas un palestino.
  • Eres homosexual o bisexual.
  • Gabilondo te parece "guay"
Frases típicas

Fachas
  • Me voy a misa.
  • Me cago en los rojos de mierda, qué hijos de puta.
  • La culpa es de ZP.
  • Te voy a quitar las ganas de fumar porros con la somanta de hostias que te voy a dar.
  • Ese negro de mierda se va a enterar de quién fue Francisco Franco.
  • ¡Que el maricón ese del culo se quiera casar!
  • Yo no soy racista, pero si los negros tienen hambre, que se coman a los gitanos.
  • Presidente, presidente. (Cuando ves a Ansar en cualquier sitio)
  • ¿Vamos a la romería?
Rojos
  • Me voy a misa. (Dicho con una lata de gasolina en la mano)
  • Me cago en los fachas de mierda, qué hijos de puta.
  • ¡Aznar! ¡Asesino!
  • ¡NO A LA GUERRA!
  • ¡¡Fascismo nunca mais!!
  • ¡¡Salud y república!!

Me gustaría añadir algo al artículo de la frikipedia pero al parecer la página está bloqueada por los problemas que tienen con la SGAE. Creo que no están considerados los problemas que surgirán en el destino universal por la desviación que suponen los canis o también conocidos como "la gente sin marca". Una tribu que al más puro estilo "El Mulo" de Fundación pueden desencadenar cambios de consecuencias imprevisibles.

2 comentarios:

Antonio Igancio García Vázquez dijo...

bueno creo que es una actualización más que curiosa

aunque creo que deberías añadir en las frases de los rojos esto:

-Que asco de pijos no trabajan y tienen de todo (mientras tu estás cobrando 3 meses de paro al finiquitar tu contrato en el telepizza, buena vida si señor)

-carril bici ya!

-legalicemos la mierda (aunque esta frase puede aparecer, aunque en menor grado, en las frases de los fachas)

-"A Zapatero no lo dejan hacer bien su trabajo los del PP".

-Franco se come niños.

-Quiero pasar el verano en Cuba.

Anónimo dijo...

LA frikipedia, qué recuerdos. Yo descubrí en su día la inciclopedia, e intenté hacer un artículo sobre César Vidal que quería acabar algún día, http://inciclopedia.wikia.com/wiki/C%C3%A9sar_Vidal ,hice dos fotos y todo con photoshop, pero me abrumaba la presión de que saliera mal. xD