17 de febrero de 2007

Minutos musicales
GLORIA

Posiblemente uno de los mejores temas de toda la historia. Lo tiene todo: amor, fantasía, acción trepidante, ritmo a raudales, sensaciones olvidadas, esperanzas en la humanidad, arte, habichuelas, longanizas, atún...
Goyo y yo llevamos tiempo queriendo hacer un videoclip bailando este tema. Teniamos en la cabeza como debía ser todo: cortinillas de estrellas, fondos psicodélicos, bailes sobreactuados, incluso una parte donde voláramos. Sin embargo, al ver el verdadero videoclip, nos hemos dado cuenta de que no era nuestra manera de ver esta canción, es la ÚNICA forma de ver esta canción. Si falta la parte de volar es porque en aquella época aún no había efectos especiales tan avanzados.

Con todos vosotros, Umberto Tozzi, GLORIA:



Me encanta esta parte:
La aventura de mi mente... de mi mesa (¿?) y de mi lecho... del jardín de mi presente, por eso GLORIAAAAAAAAAAAAA

No hay comentarios: