16 de mayo de 2006

Mi primera actualización. Me ha costado lanzarme yo también a esto del exhibiscionismo por internet. El principal problema que tenía siempre es el nombre que le iba a poner al sitio. Quería elegirlo bien ya que la mayoría de las veces cambiar luego el nombre es una tarea ardua. Aprendí esta lección cuando configuré mi primera conexión a internet hace cosa de 8 o 9 años:

-Bien, ¿Qué "nombre de usuario" desea?
-¿nombre?
-Si
-ehhh... ¿Francisco?
-No, ese nombre ya existe.
-Bien, pues Paco.
-No, ya existe un usario registrado con ese nombre.
-Pues, Paquito.
-No, está, pero aún nadie ha usado "paquito032"
-Ammm (no me extraña). ¿Qué tal paco83?
-No, también está usado.
.... unos cuantos nombres más
-Bueno, pues... ¿Está pacoco83?
-No, no está.
Nunca pensé la trascendencia que tendría ese nombre de usuario (feo y hortera donde los haya) ya que desde entonces he usado el mismo. Por alguna razon al principio no busque otro, y con los años, tuve que registrarme en cientos de sitios. No es cuestión encima ponerse a cambiar los nombres con el follonazo de las contraseñas.
A todo esto, me he ido completamente por las ramas. El motivo de este post es muy básico. Probar esto de blogger y ver como se usa, configura... No sé si alguno de mis conocidos sabrá alguna vez de la existencia de esto, aún no he decidido si hacerlo público y llevar un blog o no. Aún así, pasaba de ponerle un nombre tipo "pacoco83" y que perdurase con este nombre tan penco. Ya me conozco las caritas de la gente cuando les das tu correo, peor para un blog, iban a pensar que estoy malito.
El titulo, "Al salir de Ronda... ". ¿Por qué? Porque eso es lo que me ha pasado en los últimos años. He salido de debajo del ala de mis padres y de mis amigos de siempre, y he empezado a bascarme la vida solo. Miedos, alegrías, penas, esperanzas... Eso y las perspectivas de un futuro que se abre paso cada mañana, es lo que probablemente tome como referencia en las actualizaciones (en caso de existir). Sin olvidarnos por supuesto de mi novia,mis amigos,política, deportes, trabajo, tecnología, otros blogs...

Bueno, como no, también tengo que probar como sale esto de las fotos. He puesto la primera que tenía a mano que no resulte rallante. Esto es el día de la confirmación de mi hermana hace unos dias. Mi hermana es la que está a mi lado. Yo soy la mujer mayor. Noooooooooooooo. Venid venid... Soy el del traje y la mujer es mi abuelita.

Un saludo a todo aquel que pase por aquí.
Por cierto, sería interesante ver algún comentario, para ilusionarme y todo eso.
Un saludo otra vez.

No hay comentarios: