29 de febrero de 2008

Izquierda Unida añade interesantes argumentos al debate electoral



Increíble (ble), se puede observar como Rajoy limpia la cocina fumándose un puro, luego le pega a ZP y se emborracha con su vino. A continuación acude Llamazares al rescate y lanza a Rajoy a una ambulancia, no sin antes quemar la foto del Rey.

Después de ver esto, mis convicciones políticas se tambalean.

28 de febrero de 2008

Obsesiones

Me encanta Internet. Cada día puedes descubrir nuevas perlas que te aclaran un poco más el sentido de la vida, y las realidades que están ahí fuera. Youtube me surte constantemente de videos de chavalas perreando, tipos duros enfrentándose por el control del mundo como John Cobra, Batu the Dog,(y 2) y Due de VK.

Pero, me gustaría remarcar dos asuntos que me han sorprendido mucho:

1. Concurso de Eurovisión


A estas alturas ya todos conocemos el concurso en Internet para encontrar al mejor candidato a Eurovisión, y al candidato numero 1 Chikichiki. Sin embargo, hace un par de días, retiraron otro vídeo que iba en primera posición y que hubiera supuesto una revolución musical de magnitud Beatles de llegar a emitirse para toda Europa:


2. El tipo del Partido Popular que mataba gatitos

Siempre digo que la gente de derecha es mala y le gusta torturar gatitos por la noche. Parece que por fin empiezan a salir pruebas a la luz, en diarios tan prestigiosos como Público. La verdad es que este tío es repugnante.


Parecen imágenes de Memento. Por aquí, quien quiera ver el reportaje completo con alta calidad.

21 de febrero de 2008

BERTOVISIÓN

Hacía tiempo que no encontraba a alguien tan cachondo por televisión (desde mis amados muchachos chanantes). Se llama Berto, y os dejo el primer vídeo que he pillado por Youtube.



Por otro lado mi vida se estabiliza completamente. Ya estoy trasladado al cuarto con Aaron, un chaval con el que viviré al menos un par de meses. En mi trabajo (ProciSA) no va mal la cosa, poco a poco voy aprendiendo el oficio, me va gustando lo que aprendo y los días trascurren rápidamente. Lo que más me jode es que con los horarios españoles es prácticamente imposible realizar algo durante la semana laboral que no sea trabajar.

A ver si me termino de estabilizar y puedo contaros más cositas que se me van ocurriendo de la campaña electoral. Un beso.