31 de agosto de 2007

LLEGA LA FERIA DE PEDRO ROMERO:
RENOVARSE O MORIR
(vía Alt1040)

(mode memorizing)
Alguno conoce mi inusitada capacidad para bailar el robot y para aprender nuevos movimientos sensuales. Volveré con nuevos pasos, y tendréis miedo...




Eso si salgo algún día y paso del puto proyecto.

24 de agosto de 2007

Destroyer

Hola, melón con jamón. Me voy a dormir, que mañana tengo que cotizar para que la Seguridad Social te pague a tí el subsidio y al negro que te la mete todas las noches.

Chao.


Comentario constructivo, dejado por "El Petaka", leído en el blog de izquierdas, Escolar.net.
¿Goyo, estás ahí? Noto tu presencia.

21 de agosto de 2007

Otra noticia sobre "Cambio Climático" y una conclusión sobre la reacción de los creyentes

En barrapunto, leo la noticia de que la NASA ha desvelado que un error del sistema informático registró al alta las temperaturas de los últimos años. El resultado es que 1998 deja de ser el año más caluroso de la historia y pasa a serlo 1934.
De los 10 años más calurosos hay 4 en la década de los 30 (1931, 1934, 1938 y 1939) y 3 en los últimos 10 años (1998, 1999 y 2006).

Al parecer, muchas de las teorías del IPCC y de Al Gore, (las voces más respetadas de los gladiadores de la naturaleza) están basadas en estos datos, por lo que, cuanto menos, se espera una ligera corrección de las catastróficas predicciones.

Hasta aquí normal. Esto no tiene porque significar ni que hay cambio, ni que deja de haberlo. Los científicos, esos hombres que sólo buscan conocer la verdad (en la realidad son personas iguales que todas) tienen otro dato en su haber para seguir avanzando en las investigaciones.

Sin embargo, no hay más que meterse en la noticia y leer los comentarios de la gente para ver como el cambio climático se ha convertido en una nueva religión. Una nueva religión poderosa, que permitirá luchar contra los ricachones-capitalistas que asolan el mundo.
O si no, ¿Por qué se enfadan de que aparezca esta noticia?

Otra pregunta, ¿Cuántos habéis escuchado esta noticia en un medio tradicional (prensa escrita o tele) que son los que llegan a la gente? Y ahora ¿Cuántos habéis escuchado en los medios tradicionales el huracán que asola Méjico relacionándolo con el cambio climático? Si no os habéis fijado, prestad atención.

CORRECCIÓN: El huracán no asoló finalmente Méjico porque se convirtió en tormenta tropical, por lo cual, no se habló de cambio climático. Pero sigue siendo válido. Día si, día no hay una noticia de 2 minutos diciendo que hace un calor horrible o un frío tremendo. ¡Será el cambio!

17 de agosto de 2007

Los consejos de Juan Diego

Leo en una curiosa entrevista de "El Mundo" al conocido(¿?) actor la siguiente pregunta-respuesta (todo es copiado literalmente):

Entrevistador: ¿Le sale "padre coraje" cuando su hijo le trae malas notas?
JD: El pequeño, el pobre, trae notas de sobresaliente. Hasta en Gimnasia... ¡¡Por favor, quita esto!! ¡¡Qué vergüenza!! Con el otro, cada vez que me traía malas notas le decía: "No pasa nada". Y las vacaciones eran el doble de buenas.

Es curiosa la mentalidad de este hombre. Además de soltar una serie de incoherencias absurdas en la entrevista en plan: ¡Viva el comunismo! ¡Abajo el capital!, muestra que es como todo los padres. Sólo quiere para sus hijos lo mejor, que no es precisamente hartarse de estudiar/trabajar/pagar.
Es mejor ser un parásito social y vivir de los demás. Y que lo tengan claro desde pequeños.

13 de agosto de 2007

Ser becario

Me encuentro vía Bruno, un interesante artículo de "El País" titulado "Pesalillas de una becaria" donde se narran las peripecias de una chica, dotada con la beca Leonardo da Vinci (sí, la misma que la mía) en una empresa de Finlandia. Algunas perlas son:

Iba con zapatos de tacón. Su jefe, Ramdane D., oriundo de Argelia, le pidió que se quitara aquellos zapatos y se pusiera unas zapatillas de casa.

-¿Por qué? - preguntó Almudena.

-Una vez, una becaria pisó los cables del suelo y se electrocutó -replicó Ramdane.


El jefe le contó que había más becarias de otros países trabajando allí. Pero se encontró sólo con "una mujer mayor que parecía disminuida", su supuesta tutora en la beca. "Casi no sabía inglés y me costaba comunicarme con ella"
Él insistió en comprarle una cama: "Luego voy a tu casa y te la instalo". Y también quería saber dónde vivía en Helsinki. "Me daba miedo. Su comportamiento era anormal". Luego le "ofreció utilizar el sofá de su despacho": "Por si quería quedarme allí y usar su ordenador"
Round 2, el desenlace

Hace una semana, ha venido a Ronda mi querida familia sevillana. He disfrutado de ellos unos días antes del gran periplo que se avecina que nos mantendrá sin vernos durante unos cuantos meses.

Algunos detalles del fin de semana podrían resumirse como:
  • Cueva de 6 metros, o cientos de quilómetros, con la cara de Ete, climatizada, con gatos patinando sobre hielo, o haciendo cubos de hielos con las manos.
  • Camarera "LENTA" que obliga a que me pida otra cocacola.
  • Mosca tse-tse que pica a miembros de la expedición, obligándolos a dormir en: el césped, en el coche, durante desplazamientos en coche inferiores a los 10 minutos, después de comer durante 10 minutos antes de la queimada, ...
  • Djs (que compran con alegría sombreros de paja) poniendo "Delincuentes" ante la mirada inquisitorial de los invitados.
  • Chupitos y "mueve tu culito nena".
  • Casa de gigante, con estatua de ciento cincuenta mil años, o salas multimedia completamente modificables a gusto del invitado.
  • Arreglos de fontanería en fuente de la época musulmana.
  • Interpretaciones magistrales (aderezadas con telepatía) de clásicos de todos los tiempos como: "Charada", "Bajo el sol de la toscana", "El alquimista impaciente" o "El Lute: Camino a Reviente". Y quién podría olvidarse de Platoon (por cierto, podía sacarse a través del atún teniendo a Pacopó presente).
  • Peleas a cuchillo por mantenerse a flota en la colchoneta. Y victoria aplastante para Pozoblanco.
  • Romería para ver el río, o un trozo de cuesta en su lugar.
  • Sorpresas ante respuestas de teléfono inusitadas.
  • Lechuguita hasta tener ganas de potar.
  • Quemaduras de tercer grado en los dedos, sobrepuestas mediante coraje, y hombría de un chico del norte. Creo que el orujo también tenía que ver.
Algunas instantáneas:
Risas



Ocio

Cultura


Lechuguita

1 de agosto de 2007

Demagogia

- Telefónica ha ganado un 66% más en lo que lleva de año. Nada más y nada menos que 3.800 millones de €.
- Bien por ellos.
- Por otro lado sólo 3 de cada 10 españoles ha podido ahorrar en el último año. ¿No te das cuenta? Esto es horrible. La clase media está desapareciendo. Estamos en manos del liberalismo salvaje donde las grandes empresas hacen y deshacen a su gusto, forrándose cada vez más a costa del ciudadano de a pie.
- Un segundo. ¿Telefónica ha subido sus precios este año? En caso afirmativo, ¿es la única compañía a la que puedes acudir para conseguir ese servicio?
- No, de hecho sigo en Movistar por que este año han bajado los precios un montón.
- Entonces, posiblemente no han conseguido ese beneficio estrujando al consumidor, si no consiguiendo más clientes y ofreciendo nuevos servicios. La gente ha dado libremente su dinero porque consiguen algo que les merece la pena.
- No es eso, no te vayas por otro camino. El asunto es que cada vez más, los ricos son más ricos y los pobres más pobres.
- Volvemos al pecado original de la izquierda. El gran mito. La riqueza de las personas como sumatorio igual a 0. Eso no es verdad, ni se basa en ningún tipo de hecho verificable, y te reto a que lo demuestres. Puedes comenzar explicando quien era el hiper-mega-rico que existía en el Siglo X cuando la mayoría de la población mundial vivía en la miseria más absoluta. La riqueza, en libertad, no se roba. ¡Se crea!
Esto es una conversación tipo con cualquier socialista (de todos los partidos, como dice el señor Braun).