23 de julio de 2007


Wocky te necesita


Mirad que cosita. Tengo un problema: del 6 a 10 de Agosto estoy en París con mi familia, y nos encontramos con el problema de dejar a Wocky en algún sitio.

¿Alguien se ofrece a tenerlo en su casa por unos días?

Wocky es un perro educado, limpio, muy cariñoso y aunque algunos creáis que es muy nervioso (sólo le pasa al salir a la calle) se pasa todo el día durmiendo, como es lógico ya que tiene 8 años.
Mi perro está acostumbrado a vivir como un humano, todo el día con personas, durmiendo en sofás y camas... Por eso no queremos dejarlo en una perrera donde le pueden pegar la rarra, pelearse o cualquier cosa. También nos asusta dejarlo en el campo porque si se escapa nos puede dar algo, además no está acostumbrado a estar en un sitio así. Por poner un ejemplo, cuando estamos en el campo, al rato de estar en la calle se cansa y se mete en la casa a acostarse en una cama.

En definitiva, quien se ofrezca tendrá mi gratitud y además disfrutará de un perro chulísimo.

22 de julio de 2007

El Jueves,
la revista que salía los miércoles


Antecendentes

Cándido Gómez Pumpido, el fiscal general del estado (es decir, el gobierno) acusa a "El Jueves" de ofensas a la Corona, y el ínclito juez Del Olmo procede a clausurar la revista y la página web.
El motivo es una viñeta (no me atrevo a reproducirla) que no tiene nada de especial para aquellos que estamos acostumbrados a hojear la revista.

Opinión sobre "El Jueves"

La he leído bastantes veces y, quitando a un par de dibujantes, me parece un panfleto izquierdoso. Se meten con la derecha sin parar, y cuando lo hacen con la izquierda es para acusarlos de no ser suficientemente de izquierda. Nunca me compraría esa revista, pero evidentemente jamás la prohibiría. Esta claro que su objeto no es ser injuriosa, ya que nadie piensa que lo que dice es verdad. Es simplemente humor. Otra cosa sería que diera noticias reales y dijera cosas del tipo: "El rey es pederasta".

¿Qué se ha conseguido evitando que salga el último número?

Dar mucha más publicidad a la famosa viñeta, y relanzar con una campaña de publicidad que hubiera costado cientos de millones de € a una revista que languidecía en los quioscos. Se ha conseguido que el tema trascienda las fronteras, y además la justicia ha quedado en ridículo por su manera de actuar. ¿No saben que es la era de Internet? ¿No saben que no se puede controlar la información, menos si intentas prohibirla? Era patético ver en las ediciones digitales de todos los diarios la famosa viñeta.

¿Qué hubiera pasado si esto hubiese ocurrido bajo el gobierno del PP?

¡Esto es una ataque a la libertad de expresión! ¡No pueden ocultar su tendencia al golpismo! ¡Añoran la época franquista! ¡Rajoy recibió la orden de Aznar que a su vez la recibió de Franco a través de una medium del Opus Dei! ¡El siguiente medio será "El País", estoy hay que pararlo como sea!
Todo acompañado de concentraciones espontáneas en la puerta de "El jueves", y declaraciones de artistas en todos los ámbitos.


En definitiva, odio este doble rasero moral, y más en temas de democracia, donde el PSOE lo hace todo como profundos demócratas que simplemente respetan la ley y los del PP tienen que justificar cada paso como si fueran falsos demócratas afilando sables a la espera de un nuevo 18 de Julio.

10 de julio de 2007

Días de...

Siento teneros tan abandonados. Mis días los puedo resumir (haciendo un esfuerzo, porque son días aburridos) en:
  • recogida de enseres
  • sorteos con 3 dados de 20 (¡ he ganado la play 2 sin mando y la sandwichera de Gamero! ), donde se podían elegir premios tan suculentos como: tarros de cristal, trapos de la cocina o Twilight Imperium)
  • rematar asuntos del trabajo ante mi inminente marcha
  • despedidas (y anti-despedidas) de amigos
  • historias sobre escrotos que sorprenden a compañeros del trabajo (gracias Sr. Ramone)
  • técnicas optimizadas para soportar el calor de julio en Sevilla
  • foro-club sobre Rambo 2
  • Anécdotas de mi amigo futbolista
En fin, sobre todo estos días son solitarios y reflexivos. Echo de menos viejas épocas, y me acompañan nuevas dudas existenciales. Pero también me acompaña Queen y ya sabeis "The show must go on".

No podía volver a actualizar sin poner uno de los mejores vídeos de Internet según la asociación de artistas independientes de California: "el perrito"

Nota: Este vídeo puede provocar efectos irreversibles en el cerebro, así como reacciones imprevisibles. Algunas personas sienten nauseas tras su visualización, así como reacciones de pánico o ternura.