13 de junio de 2006

Okey, a lo mejor sigo con esto. No me viene mal tener un sitio donde poner aquellos detalles que me impresionan de cada día para poderlo releer de vez en cuando. Se que no es un diario. Aunque ahora nadie conoce la existencia de este sitio nunca se sabe, puede que algún día se sepa o alguien lo descubra y no es plan de ponerse a editar las entradas de este sitio. Así que me autocensuraré en determinados temas.

Hoy me ha impresionado:
  • "Aquellas personas que se interesan por la política son ciudadadanos, los que no, son subditos" Federico Jiménez Losandos dixit.
  • El coste de un piso hace 5 años era el equivalente al sueldo de cuatro años de una persona "media", y ahora es el equivalente a 20 años de sueldo. En este tema hay una solución muy sencilla, quitarle el poder a los políticos que han convertido el suelo en su particular tinglado, donde deciden quien construye, quien no, de donde se financian... Algún día desgranaré el principio de mi solución.
  • Entrada de rencor editada :D.
  • Me voy a Bournemouth, a aprender inglés y dejar el terruño. Quien sabe, a lo mejor me gusta aquello. ya me explayaré otro día.
  • Los ultimos actos del PP y de Ciudatans de Catalunya han sido reventado por nazionalistas que han entrado guitando, insultando ("Fuera de Cataluña, fascistas" o "Iros a vuestro país asesinos") e incluso han agredido a Arcadi Espada. Nadie dice nada en los medios de izquierda. Vergonzoso silencio. Fascista justificación. Pero los fascistas somos nosotros. No se a donde va esto.
Adios nene.
Mode: Working at artificial urinary sphincter. Pos esto es: (Mierda la foto buena es gif, y no deja subirla. La otra ilustrativa es demasiado ilustrativa y no quiero herir sensibilidades. Se queda sin foto).